martes, 13 de enero de 2015

EL FINAL DEL TERROR FUNDAMENTALISTA MEDIEVAL



EL FINAL DEL TERROR FUNDAMENTALISTA MEDIEVAL

Mi reflexión al respecto
Por Hugo Adan. Enero 14 del 2015

La intención  no fue prevenir lo que antes gustaron y hoy no gusta: el mercenarismo que ayer financiaron, entrenaron y armaron. Lo quisieron usar de nuevo contra los rusos, como ayer les surtió con Bin Laden; esta vez el tiro les salió por la culata. El mercenarismo tiene ese límite: carece de fines propios y puede ser usado por quien paga más. En nombre del terrorismo se empezó a asesinar a los jefes que daban órdenes. Y eso –al parecer- fue solo la carnada para atraer los soldados del imperio, a esos  que tampoco se necesitan de regreso a casa. Tendrán que beber el propio veneno y aquí les daremos cristiana sepultura: “murieron por la causa de la libertad y la democracia” diremos, porque para este  ritual hipócrita si somos buenos. Allí terminará nuestro saludo a la bandera.

A los Sres del Gbno en el oeste, les gusto el fuego, pero ahora  temen quemarse en él, lo dice el silencio de sus procesiones de llanto fingido, esas en las que se apretaban las manos mientras se cagaban de miedo. Nos dieron pena, es cierto, no los bufones que desfilaron, sino el pueblo que aún no se explica lo ocurrido. Pero también sentimos un enojo contenido por la hipocresía del acto: porque ayer estos pueblos aplaudieron a NATO y sus inventos : Al Qaeda y el ISIS lo son. Ahora no pueden controlar la jauría de jabalíes endemoniados que cruzo las fronteras del medio-oriente y viene sembrando muerte y destrucción por donde pasa. La venganza de Atila contra el imperio romano es poca cosa frente a estos caníbales. Atila pudo desaparecer a los romanos y no lo hicieron. Estos si prometen hacerlo.

Se dice que son musulmanes y muchos dudan que realmente sean mayoría entre los mercenarios que aterrorizan Europa.  Si aún lo son, les sobra causa, a bombazos desaparecieron a sus pueblo y a sus familias. No tienen compromiso con este mundo, todo les fue arrebatado violentamente y es violencia lo que devuelven. Pero el yihadismo y los degollamientos han ido en descenso y eso indica que la mayoría de los mercenarios no son musulmanes sino mercenarios caucásicos reclutados por agencias privadas en todo Europa y en EU y quizá a nivel mundial. Algún día lo sabremos. Solo concordamos en que a esa escoria hay que eliminarla: no los queremos de regreso a casa. Y concordamos también en que a los musulmanes ya residentes en Europa y el mundo entero hay que respetarles su derecho a asilo, sería  grave, muy grave para la existencia de los caucásicos del norte el no hacerlo, en la víspera de una posible nueva guerra mundial.   

Europa no podrá prevenir el terror que crearon, sugiere el titulo de este artículo.  Ayer tampoco pudieron detener el terror de los cruzados y la “Santa Inquisicion” hasta que el enlightment se abrió paso y triunfó. Entonces la basura medieval, los dogmas fundamentalistas  de cristianos, musulmanes y judíos se fueron al garete. Los nazis lo reinventaron y los del opus-dei  y los jesuitas lo mantuvieron en las masmorrras secretas de conventos, iglesias y en las bóvedas de Bancos como el Italiano que luego se disemino por Europa. Estos banqueros caucásicos que desde Londres y el Wall Street dominan hoy el mundo, son los que están detrás del terrorismo actual.

El arte como ironia anti-medieval en Paris, les asusta. No pueden calificarlos de ateos como ayer. Tampoco de comunista. Solo tienen una palabra: terrorismo, el más vil invento USAno, que vino acompañado de centros de tortura secretos y abiertos como el de Guantanamo. Y todos  sabemos quiénes son los terroristas. Por esto hay que decirles sus verdades a los fundamentalistas (el oscurantismo medieval nos apesta, lo mismo da que sea cristiano, musulmán o judío, son la misma mierda nacida en el mismo espacio y lo son tambien los judeo-cristianos que lucran enfrentandolos, hoy con sus satiras y ayer quemando templos adversos. La mano oculta del zionism, el Mosad y la CIA dejo sus huellas y hay informes reveladores al respecto. El tiempo dara tambien su veredicto de lo ocurrido hoy). 

Los seculares detestamos el fundamentalismo  medieval, sus dogmas y ritos porque las barbaries y torturas mas horribles de la humanidad fueron creadas por ellos y/o contaron el aval de esas tres religiones, por eso estan yéndose al garete. Las generaciones nuevas optan cada dia mas por el secularismo, por una moral y etica sin dogmas ni oscurantismos medievales. Que quede claro que no nos importa que existan esas creencias pero detestamos su violencia y más aún, la de las agencias que los financian, entrenan y arman.

Estos, sus patrones en el imperio actual (incluyo a Europa y los de NATO) tienen armas nucleares, es cierto, pero si las usan van a desaparecer más  rápido. En buena hora, dirían muchos, pero es la suerte de la humanidad entera lo que está en juego. Lo que hay que hacer por tanto es evitar que ocurra el enfrentamiento nuclear. Hay que desarmar la bestia armada, si de verdad amamos la vida. Hay que exigir se inicie el desmontaje de las ojivas nucleares ya. Si no lo hacen, no tienen autoridad moral para exigir se desarme un sector y no el otro (Iran y no Israel, como dice el imperio). El chantaje nuclear ha hecho ya mucho daño a la humanidad.

Que se diga la verdad sobre los efectos de una guerra nuclear y sus avances hoy. La 1ra verdad es que el terrorismo nuclear lo está creando EU y sus felones de Europa y NATO. El cinturón nuclear que estos ya establecieron contra Rusia y China tiene un punto crítico: se llama Ucrania. Los bufones neo-nazis de Kiev repiten como cotorras las monsergas guerreristas de los amos del imperio, para luego pedir limosna a Rusia, dan risa es cierto, pero también enfurecen al mundo entero. Pero lo que más nos enoja es la  mezquindad  y el estúpido greed de los financistas de Occidente: se quieren comer Rusia y China y ese  individualismo carnavalesco los está llevando al suicidio colectivo. Respetamos su derecho a la eutanasia pero jamás que nos involucren en la hecatombe mundial. 

A los fundamentalistas cristianos (los del imperio) , a los  zionsitas de Israel y a los musulmanes del ISIS a quienes  se pretende armar con ojivas nucleares les  decimos. Si persisten en su estúpido  guerrerismo pronto van a gozar el encanto de sus perversos dioses, el de verlos incinerados por la explosión de sus propios silos nucleares y el de sus proyectiles. Por lo pronto, que sepa esa escoria mercenaria reclutada por la CIA y sus similares en Europa, que los pueblos que marcharon por las calles de Francia y del mundo entero  -incluidos los pueblos donde nacieron y/o que les dieron asilo-  no los quieren de regreso. A Uds los mercenarios solo les queda el suicidio para agradar a sus Dioses y si lo hacen sin matar a otros, la humanidad entenderá y  respetará su decisión.

Y a los amos del imperio  les decimos : Uds, los caucásicos imbéciles que lucran de las guerras, del  chantaje nuclear, del fraude neoliberal, del pillaje y la opresión,  tienen los días contados. Si desatan la guerra nuclear y queda vida en este mundo  Uds serán el blanco favorito de la venganza humana tanto interna como internacional. Esta vez no tendrán sitio donde esconderse como si lo tuvieron los nazis de ayer. Las ejecuciones sumarias y la expropiación de sus bienes ahorraran tiempo a nuevos tribunales tipo Nurenberg.  Uds no fueron capaces de comportarse como seres humanos civilizados, jamás lo fueron. Fueron solo trogloditas con corbata y perfume, siempre lo fueron. Son ”hueros” : blancos por fuera -como dicen los cuates de Mx- pero podridos por dentro. Y no habrá perdón para Uds. Para que nazca una nueva civilización sana y justa,  Uds no son necesarios. Son un estorbo. (Hugo Adan)

====

No hay comentarios:

Publicar un comentario