jueves, 13 de marzo de 2014

FALSA DIPLOMACIA ALEMANA AL DESCUBIERTO



FALSA DIPLOMACIA ALEMANA  AL DESCUBIERTO. MERKEL SE UNE AL ATAQUE NATO CONTRA RUSIA y CHINA

PART 2

FAKE GERMAN DIPLOMACY UNCOVERED. MERKEL JOINED US-NATO  THREATS

1- Cuando los neo-nazis de Kiev asaltaron el poder y depusieron a un Pdte democráticamente electo en Ukrania, la Merkel los apoyo con su silencio cómplice. 

2- Cuando la Mision Europea viajo a Kiev para mediar la paz entre el Gbno y los rebeldes  (justo cuando el Pdte había convocado a los jefes del ejército  para controlar la subversión)  los europeos fingieron estar por la paz y hasta firmaron un documento. En realidad solo hicieron tiempo para que lleguen las bandas armadas de los neo-nazis y asalten el Parlamento (golpeen a su Pdte) y armados obliguen a firmar el pedido de renuncia del Presidente.   La Merkel, líder de la Union Europea, siguió fingiendo estar por la paz mientras los golpistas se establecían en el poder con 4 lideres neo-nazis en el gobierno transitorio.

3- Cuando los asaltantes del poder hicieron despliegue de sus bandera con esvástica nazi y luego obligaron a mano armada al parlamento a deponer el Pdte electo  para luego auto-nombrarse como gobierno transitorio, la Merkel no dijo nada.

4- Cuando los asaltantes del poder ilegalizaron el idioma Ruso en todo el país, en un país que es bilingüe desde antaño, la Merkel y los europeos callaron con silencio cómplice.  Sabian ellos que ese decreto abriría las puertas al separatismo y que los excluidos del sur  reaccionarían y no emitieron condena al hecho. Quizá esperaban una respuesta violenta en el sur y el uso del ejerctio para aplastarlos, pero eso no ocurrio. Lo que ocurriro es que los del sur procedieron a nombrar sus propias autoridades sin recurrir a la violencia.

5- Cuando los aliados supieron de que el asesinato por snipers durante el asalto al poder se debió a un comando Israelí  pagado para asesinar at random y luego acusar al gobierno de ello, la Merkel tampoco dijo nada ni ordeno investigación alguna. Cuando un video mostro la amenaza de un neo-nazi de cortarle la cabeza si iniciaba, los europeos simplemente callaron.

6- Cuando un líder neonazi dijo públicamente que se usaría los 4 silos nucleares  para crear una bomba  en menos de 6 meses y lanzarla a Rusia, tampoco los europeos dijeron nada al respecto.

7- Cuando se mintió una y otra vez a la opinión mundial sobre una supuesta  “invasión Rusa” a Ucrania, la Merkel y los europeos jamás aclararon que las tropas rusas en Sevastopol y Crimea existen desde mucho tiempo atrás, de 1999 en que se firmó un tratado entre Rusia y Ucrania . Se falsifico la realidad y la Merkel, líder de la Union Europea, no aclaró nada al respecto.

8- Todo esto indica que la Merkel fingía al hablar de paz y solución diplomática del conflicto. En realidad solo creaba tiempo para que los militares NATO  calcule bien el momento del ataque a los rusos.

9- Hoy NATO ha decidido evitar que ocurra el Referéndum que las autoridades de Crimea han programado para el domingo 16, los aliados de NATO empezando por Obama, y ahora Merkel, anuncian que el Referendum es un ataque a la integridad de Ucrania. Es cierto, el parlamento del gobierno autónomo de Crimea decidió ya anexarse a la Federación Rusa y espera que la población lo ratifique en el Referendum del domingo.

10- El hecho de que EU, la Unión Europea  y NATO,  hayan decidido oponerse al referéndum y que pretendan evitarlo con el envió de tropas al sur, indica que están avalando el inicio de una guerra civil interna, que amenaza  convertirse en guerra internacional.  Los Rusos recibieron ya el Ado del Parlamento de Crimea de anexarsea Rusia, solo esperan sea eso formalizado legalmente con el   Referéndum.  Mientras tanto quedaron obligados a custodiar el evento de cualquier sabotaje por parte de los asaltantes al poder en Kiev.

11- Los alemanes indican que no reconocerán lo que decida el Referéndum. Olvidaron que ayer apoyaron que Kosovo se separe de Yugoslavia, defendieron el derecho a la auto-determinación.  Por qué no ahora? Porque son peones de NATO, creen que este aparato militar les garantiza autonomía frente a  Rusia de cuyo gas y petróleo dependen.

12- Si este fin de semana no evitan el Referéndum, temen los aliados de NATO que los otros pueblos del sur de Ucrania sigan el ejemplo de Crimea y también se independicen de Kiev. En realidad el norte y sur siempre estuvieron divididos en términos culturales, económicos  y geográficos. Pero lo que mas temen es que los países bálticos -hoy arruinados dentro de NATO- sigan también el ejemplo.

13- El otro gran temor de NATO  es económico. Los dueños del poder en EU, los grandes banqueros temen que el modelo económico de los rusos y chinos siga avanzando. Nos referimos a la alianza entre capital y estado. El modelo neoliberal de EU se basa en la expropiación y/o privatización de toda empresa  estatal.  Por tanto el modelo ruso-chino es una traba al avance neoliberal. Sin embargo es este modelo el que ha permitido a Rusia y China el crecimiento con desarrollo a nivel mundial.

14- El modelo mixto de Economía no solo generó desarrollo económico y social (educación y salud)  en Yugoslavia y Peru, es además un modelo que se mantuvo intacto en sectores estratégicos de la economía  en varios  paises europeos  y Latino America.  Es por tanto un modelo fácil de expandirse  y que jamás pudo ser destruido por el neo-liberalismo.  A pesar del sabotaje están vivas las empresas estatales del petróleo y gas en Mexico, Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia y el cobre en Chile.

15- El modelo neoliberal  de EU y la Union Europea está en crisis. Solo se mantiene a base del saqueo colonialista y neo-colonialista  de las grandes empresas y banqueros del norte.  Como ayer requieren de NATO y la agresión militar para avanzar sus intereses.  Pero requieren también del dólar y el control de las tasas de cambio en los paises satélites para la extracción de plusvalor de sus “partners”. Ademas, con la fabricación de dólares de nada, los QEs, los banqueros del Norte pueden comprar a precio de banana cualquier empresa del mundo. Como hay ya resistencia a ello, necesitan de NATO para afirmar su pillaje. NATO generó el nuevo armamentismo Rusia y China y estos pueden sepultarlos hoy.  

16- La misión de NATO fue y es destruir Rusia y China, disolverlos como Estados, y fragmentarlos y entregarlos a la mafia de banqueros de EU e Inglaterra. La única forma de hacerlo es mediante un ataque nuclear sorpresivo. Tienen ya instalado el cerco de ojivas nucleares contra Rusia y China y completarían ese cerco si cae Ucrania en sus manos.  Creen ellos que llegó el momento del ataque.

17- Ucrania es el país puente para el petróleo y gas Ruso que alimenta la industria europea. Si Ucrania cae en  manos de NATO,  el poder Ruso queda en suspenso y NATO podría avanzar a su destrucción. El ataque sorpresivo lo piensan dar antes del domingo 16 en alianza con Israel que bombardearía Iran con apoyo de Los Saudis y Qatar, mientras que NATO se ocuparía de los Rusos y Chinos. 

18- Hay la posibilidad de una guerra nuclear entre las grandes potencias,  lo que nos afectaría a todos. Apenas estalle la 1ra bomba en esos paises (Ucrania o Iran)  se desencadenaría una hecatombe nuclear. Los pueblos del mundo quedarían pasmados, inmovilizados al inicio. Luego sus grupos o partidos radicales de derecha e izquierda iniciarían una masiva violencia anárquica que esos no podrían controlar. Es de esperarse que los 1ros blancos políticos del estallido anarquico de nivel internacional sean los gobiernos electos y  las embajadas y empresas de los países aliados de NATO y los de Rusia y China.  Y es de esperarse también el ataque a millonarios.

19- La hecatombe nuclear y el estallido de la violencia anarquica  a nivel mundial podría iniciarse este sábado 15 pues se ya se anunció el corte del internet y/o la destrucción de millones de computadoras mediante un super-carnivoro. Por que este sábado? Porque el 16 es el referéndum en Crimea y Nato ha prometido evitarlo militarmente, asi lo dejaron entrever  los Pdtes de EU y de Europa. “No vamos a permitir el separatismo” han dicho claro. Solo hay una forma de que no lo permitan, el uso de NATO.

20- EU, Europa y Nato están ya participando en ejercicios militares abiertos dentro de esta zona. Lo mismo han programado los rusos y posible empiecen este sábado.   Los  rusos y chinos están dispuestos a responder el ataque nuclear y apoyar a Iran contra los aliados de Israel y tomar control del golfo pérsico. Israel anuncio hace rato su decisión de atacar Iran, esperaban este momento y lo van a hacer. Iran dijo también que están dispuestos a responderles.  

CONCLUSION:

1-El contexto esta dado para que el lio regional de Ucrania y el Medio Oriente devenga internacional. Apenas EU y NATO inicien su ataque a Crimea, Rusia y China van a responder.  EU cree  poder eliminar toda posibilidad de respuesta de los rusos y chinos desde Polonia y otros paises donde ha instalado cohetería Nuclear. Rusia atacaría puntos estratégicos de EU, UK, Israel, Polonia, Saudi  y Qatar.

2- Si no hay ataque nuclear de NATO y solo ataque aéreo y terrestre a Crimea, los rusos también van a responder y no solo a nivel militar sino también económico. Están dispuestos a  destruir el dólar durante el conflicto regional. Ya lo dijeron claro y los economistas USA analizaron los posible efectos del ataque económico  indican que si es posible que eso tumbaría el imperio. Volveré sobre esto.

3- Si el intercambio nuclear se da, la caída del imperio seria más rápida, pero a un costo social muy alto  para los rusos, chinos y para enteras ciudades europeas y americanas.

4- EU y NATO no han preparado a su población para los efecto de esta posible guerra.  Si ocurre de improviso, luego del shock inicial vendría la respuesta  masiva, violenta  y caótica que no solo provocaría la inmediata caída de gobierno, sino que en los EU eso aperturaría la disolución de la Unión.

============  

No hay comentarios:

Publicar un comentario