miércoles, 18 de diciembre de 2019

TRUMP A PUNTO del SUICIDIO



TRUMP A PUNTO del SUICIDIO
Incluyo aquí 2 críticas politicas a Trump, y al final una satira

Hugo Adan   DEC 16-19
1-
Crítica política al art de abajo:

"This solemn holiday may be THE DEMOCRAT PARTY’S LAST CHANCE TO AVOID SUICIDE..."
….
Quien esta a punto del suicidio politico is Trump. Luego del apoyo que obtendra en el senado contra el impeachment - lo que será insuficiente para cantar victoria electoral.. su esperanza de vida política depende de que golpee a Iran. Y eso podría no ser el inicio del WW3, con solo una guerra regional que la ONU se encargaría de desactivar y negociar para que no se torne en WW3.

La pregunta es si RU y China + aliados aceptarian esta derrota. Pero mientras se espera  la Resol de la ONU Trump podría  decir que ganamos la 1ra guerra a RU, Chiba y sus aliados. Siria seria  dividido en pedazos e Iran destruido por el 1strike con Misiles y semi-nukes del US, ISR, de Turcos y Saudis.

Si ese es el plan y no hay respuesta bélica del otro lado, el negociado ‘paz” de la ONU triunfa y también Trump en su re-elección. Pero esto solo si no hay respuesta belica del bloque RU-Chino y no creo en esa posibilidad. Perderían todo el poder que tienen ganado y el bloque imperial se les iría encima.

Creo si en la respuesta automática de ellos y también en el efecto inverso al descrito arriba. El sistema bancario de Londres seria bombardeado y también el arsenal militar-nuclear del UK seria destruido. Asi el poder de NATO se reduce a la mitad o a nada. Lo mismo ocurriría con el bombardeo a Dimona y otros dos centros nucleares de ISR , además de los bunkers en Tel Aviv y Jerusalén. El bombardeo al potencial petrolero Saudi ya no tiene sentido, están en las ultimas, pero si liquidarían su potencial  militar y semi- nuclear.

Por supuesto que habrán soldados muertos en ambos bandos (los 5,000 soldados USA en Siria, desaparecerían)  y lo más grave serán las bajas en la población civil de todos los países del  medio oriente.

Podría Tramp cantar victoria de la guerra en esa región. Lo dudo. Creo  por eso  que quien  esta a punto del suicidio político es Trump. Diria que Trump es ya un cadáver político que se va anticipando a su otra muerte segura.  Trump  no tendría que causar ni evitar el suicidio que se asume en los Dems. Los muertos no se suicidan.
----
----

2-
“NO HAY HUEVOS EN ESTA CASA”
2-a.

Ai lo dijo así mi esposa para indicar que yo había perdido autoridad sobre mis  hijos (que estos ya no respetaban las reglas de la casa). Ella quería que yo sea el Hitler de la casa y que los grite también como ella lo hacía. Avecita, le dije (ave era mi Nick name de amor para ella) mis hijos te quieren mucho, te adoran, y si no te hacen caso cuando los gritas no significa que no te quieran, mira esto le dije y le mostré una foto donde mis tres hijas y mi hijo le habían puesto un inmenso peluche verde sobre la cabeza y le habían embadurnado la cara con una crema blanca  para que no se le seque la piel y le habían puesto mis lentes oscuros que  protegerme del sol.. que significa esto? Le pregunte .. que ellos te adoran y no te quieren ver ni vieja ni renegona.  

Ellos ya son teenagers  y cuando los gritas no te responden (ya se le pasará, se dicen entre ellos) pero al gritarlos vas perder un poquito de la confianza y cariño que te tienen. Tienes que mirar películas con ellos y conversar con ellos sobre eso: Pregúntales después de 5 o 10’ de iniciada la película: cual podría ser el final de esto (a todos les gusta los ‘thrillers’ y es dificil saber el final de la película). Yo pongo 3 dollars, tu 3 y si alguien quiere aportar pone el resto. Siempre lográbamos 10 USD como mínimo y al final  lo repartiamos entre los ganadores. Funciono y los abrazos era para ella, la apretaban y la levantaban al aire a la mamá. 

No solo hay huevos en esta casa, hay mucho más que eso, les dije, hay amor y unidad. 

Pero eso de poner dinero, no me gusto a las finales. Cuando Marcos ingreso a la Univ  me pidió jugar una partida de ajedrez  de 20 a 30’  con él. Yo nunca juego ajedrez por tiempo le dije, juego hasta terminar la partida, si no hoy, la continuamos mañana. Que miedo tienes, dijo mi esposa. No hay problema, la juego le dije. 

Al mirar la decisión de Marcos, mi esposa dijo: pongo $500 al ganador. Que abuela que tienen  mis nietos: todo ve con el prisma dinero, me dije a mi mismo. Y Marcos a los 17 años me ganoo la 1ra partida. Te doy la mitad me dijo él. No, le dije, ahorralos para tu educaion y para que lleves la novia al cine y un restaurant. 

Este año me toca a mí poner los 500 y voy a tener que hacer ajustes en mi Budget y/o negociar la ruptura de la regla anterior pues los taxes de la casa van a subir mucho con la caída del dólar. Lo veré, pero las apuestas no van conmigo.
….
..... 

2-b
SATIRA POLITICA A TRUMP
Toda satira contiene verdades y tambien imaginacion. Ud como lector decide cual es cual

Hugo Adan
Dec 17-2019

Pelosi lo jaló de los pelos a T en vez de patearle los huevos. Pelosi no sabe nada de artes marciales y esa es la clave en la competencia política. Lea 1ro lo que dijo Trump:


"This is nothing more than an illegal, partisan attempted coup that will, based on recent sentiment, badly fail at the voting booth...History will judge you harshly as you proceed with this impeachment charade..."
….
.....
A eso, a los huevos  se refirió Trump con "You Have Found NOTHING!" o es que los dinosaurio nunca tuvieron huevos.. Total, para mentir y mentir no los necesitaba.  Y a Pelosi de nada le habría servido saber Kung Fu, no le habría pateado nada.
====
====



No hay comentarios:

Publicar un comentario