martes, 12 de febrero de 2013

FEB-8 Y EL AMOR A LOS 68.



FEB-8 Y EL AMOR A LOS 68.
De hugo para julia amparo. 

Avecita:  quiero interrumpir tu sueño
y leerte esto  que escribió mi corazón
--------------- 

Me siento  hoy muy feliz,
y muy abrigado
por eso que llaman amor.
Siento esta  inmensa calor
como la que suele brindar  
la chompa de cachemira
tan delicada y fina
que ayer me regalaste
y que aún desafía  inviernos
y aunque roída por las polillas del tiempo
y con huecos por todos lados
aun impide que se cuelen por ella
los fríos vientos de este febrero.
--------
Cuando miro atrás
los últimos 4 días que pasaron
sin comunicación alguna
los veo como 4 décadas perdidas
y pienso que el amor es peligroso
cuando por breve tiempo y sin avisar
eso  es descontinuado
y como ahora que te sueño
y te converso
vuelve el calor con tanta fuerza
que no creo viene de aquella chompa.
Creo que es el amor que regresa
El amor que ayer sentí 
y que hoy siento por ti.
-------- 


Duérmete avecita,  chao y buenas noches.
Hugo 

--------- 
Bienaventurados
los que lloran por amor
porque de ellos es y será
el dulce infierno del cielo
de eso que llaman amor.
Hugo 
------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario