miércoles, 8 de diciembre de 2010

SEXO y MENTIRAS EN LA CIUDAD GLOBAL. CASO ASSANGE

SEXO y MENTIRAS EN LA CIUDAD GLOBAL. CASO ASSANGE
HAZ, diciembre 8 del 2010
http://nd-hugoadan.blogspot.com

En el show de la TV americana "Sex in the City" se puede ver el puritanismo hipócrita de un sector de feministas quienes tratan de vender - entre "las niñas radicales del norte" - los 10 nuevos mandamientos de la biblia para el sexo (tener cuidado con los condones filtrados de wiki-leaks, es uno de ellos). Algunas damas estúpidas toman en serio las "normas morales" de estas comediantes que buscan trivializar la cuestión relación correcta entre hombre y mujer, para terminar preguntándose por qué estoy tan sola en mis 40 o mas años, Por qué no pude contraer matrimonio con un hombre razonable?. La respuesta es obvia. Usted uso condones OB-B que le filtraron wiki-basura del gobierno en su mente. (OB-B significa Obama y Bush).

Este TV show "sexo en la ciudad" tiene una gran audiencia en los EE.UU. y esto crea contexto favorable al "escándalo hipócrita" de Suecia, donde Julian Assange –el autor de los wikileaks- va a ser enjuiciado. Esa hipocresía encontrara audiencia Americana en el sector despolitizado de "feministas radicales ". Assange es culpable de abuso sexual de niñas treintonas e inocentes, diran estas damas ingenuas. Afortunadamente, también hay otra gran audiencia, más grande que la anterior de feministas críticas y con mente independiente de lo que la televisión intenta vender. Estas damas ven el caso Assange con lentes que van más allá del falso sexismo freudiano. Con ellas compartimos los siguientes puntos:

1. El verdadero problema en el caso Assange es que este hombre expuso la mentira y la duplicidad de nuestros servidores públicos (los estadounidenses y otros), por esto ha sido detenido por interpol bajo pretextos falsos: el no haber usado condónes en su relación con dos damas, lo que en ese país no esta permitido. Lo cierto es que sexo no es el problema de esencia, en este caso. El sexo es pura manipulación hipócrita típica de la televisión estadounidense en tiempos electorales, lo es también en países caucasicos de Europa como Suecia. Recordemos el caso de Mónica Lewinsky en los EU?. Los estadounidenses perdonaron a Bill Clinton y lo re-eligieron por 2da vez. El caso Assange es también político e igual debe ser perdonado. De lo contrario las elites de poder en America y a nivel mundial deberán también ser expuestos. Debe ser asi, ellos gustan el fuego del globalismo neo-liberal, pues a quemarlos en su propio infierno. Si tiran piedras a su techo de vidrio, les lloverá vidrios rotos.

2. Este tampoco es un caso de terrorismo, como el gobierno USA pretende usarlo luego de pedir la extradición de Assange. Lo que aquí se encubre es la brutalidad, la tortura y otros crímenes de guerra cometidos por los EE.UU. y la OTAN en Irak, Afganistán y otros países, y se trata además del uso ilegal y autoritario de las embajadas de EE.UU. y la diplomacia de los EE.UU., para encubrir dichos delitos. Esto es lo que Assange denuncia en los wikileaks y tenemos el derecho a escuchar tal información. La Constitución estadounidense garantiza esa libertad. Su violación será ilegal. Las empresas que cortaron apoyo a los Wikileaks deben ser castigadas por los consumidores estadounidenses.

3. Las leyes “anti” terroristas de EU no tienen base legal ni ética para enjuiciar a Assange. Tales leyes anti-terroristas son una violación de los derechos constitucionales (empezando en la supresión del habeas corpus) y esta ilegalidad sigue impune. Peor aún si los gobernantes de EE.UU. han obligado a adoptar entre los aliados y los países clientes tales leyes, eso también constituye violación de leyes internacionales. No se puede fundar leyes basándose en la mentira e impunidad avalados y propagados por la prensa corporativa. La raíz de todas esta mentiras fue lo difundido sobre los causantes del terrorismo de sept 11, 2001. El cuentazo Bin Laden y Al Qaeda como autores del atentado terrorista fue la madre de todas las mentiras posteriores. De allí nacieron las leyes “anti-terrorismo” y con ellas se cubrió con velo de impunidad a los gobernantes que hicieron parte del atentado 9-11. Bush impidió una verdadera investigación independiente de los hechos. Científicos USA afirmaron que hubo implosión y que 9-11 fue un trabajo interno. Varios senadores y muchas personalidades firmaron una petición para que se reabra una investigación independiente. No ocurrió. Se creó en cambio un contexto mediático en favor de la mentira oficial en la mente de muchos americanos. En el nombre de anti-“terrorismo” muchos crímenes de gente inocente ha sido cometidos y un montón de dinero en efectivo ha sido dado a empresas que se benefician del negocio sucio de combatir el terrorismo, es el caso de las maquinas TSA en los aeropuertos EE.UU.

4. Si se tuerce una vez mas las leyes estadounidenses para condenar a Assange estallara un nuevo movimiento de derechos civiles, lo mismo si se busca establecer mordazas en el uso del Internet para seguir avalando el terrorismo real de fuerzas de ocupación estadounidenses y de la OTAN. Si prosperan, muchos más estadounidenses inocentes serán condenados a juicio. La información alternativa será cancelada. Esa sería la última violación de los derechos constitucionales y lo que encenderá un poderoso revolucionario por derechos civiles similar y de mas alcance que en los 60 del siglo pasado. Assange no es quien comete terrorismo, son los dueños del poder quienes lo hacen. Assange debe ser liberado y las UN deben restablecer su dignidad ofreciendo a el un verdadero premio Nobel. Mucha gente va a firmar dicha petición. Muchas feministas de América lo firmaran también. No esperamos que lo hagan mujeres oportunistas de EU y Suecia que usan la cama para lograr fama dinero o ambos. Da pena saber que fueron damas de Suecia quienes empujaron el movimiento feminista hacia el basural de la historia y más triste aun si damas norteamericanas tratan de hacer lo mismo. Debemos pedir en cambio la libertad inmediata de Assange y el pleno respeto del Internet libre de especuladores financieros y también el pleno respeto y apoyo a los medios de comunicación alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario